Soy Beatriz Cadavid, Asesora de Imagen y Etiqueta.

Ayudo a muchas mujeres a conocer su cuerpo, quererlo, disfrutarlo y vestirlo adecuadamente para cada una de las actividades a las que asistan cada día; las animo a que se diviertan con la moda y muestren quienes son a través de su imagen. Trabajo con empresas haciendo talleres para enseñar a sus empleados su ADN, les enseño modales, protocolo, etiqueta y cómo ir vestidos, así cada vez que actúen en representación de esa empresa, la dejen muy en alto y los clientes se lleven una gran impresión.

He recorrido muchos caminos de aprendizaje en mi vida antes de llegar a este punto, estudié Arquitectura, soy Presentadora y Locutora Comercial, me certifique como Fotógrafa Profesional. Tome cursos de Patronaje y Costura y clases de Pintura.

Tantos estudios han hecho que tenga un “ojo” educado y entrenado para saber las proporciones, el manejo de los colores, las combinaciones ganadoras, los mejores ángulos y saber si las prendas tienen una buena cofección. Toda mi vida he trabajado con la imagen y lo visual, las artes visuales y la moda me apasionan y me llevaron a certificarme como Asesora de Imagen y trabajar en mi pasión: la Consultoria de Imagen Moda y Etiqueta.

Sé que muchas mujeres se asustan cuando tienen un compromiso, no saben que usar, cada día se sienten abrumadas al vestirse, se sienten inseguras de la etiqueta cuando tienen un compromiso y con mucha frecuencia salen a las carreras a comprar algo a útima hora, esto, no siempre funciona bien.

Mi trabajo consiste en llevarte a descubrir la mujer que eres tú, que sueña, vibra, se inventa cada dia frente al espejo y que cuenta una historia diferente. La persona que es recordada en cada calle, en cada sitio al que asiste porque tiene un sello que la caracteriza.

Hacerte conocer, querer tu cuerpo y tu imagen, es mi aporte a tu vida, que cada día puedas escoger con seguridad quien quieres ser…y que te diviertas con la moda!

translation missing: es.general.search.loading